Venta de Propiedades

Nuestro servicio de gestion inmobiliaria consiste en gestionar la compraventa de su propiedad en forma segura y personalizada.
Cuando usted nos encarga la propiedad a vender, la mayoría de los servicios que se entregan son sin costo para usted y estos servicios incluyen:
- Colocar aviso en sus propiedades
- Publicamos avisos generalizados en la prensa escrita.
- Publicamos su propiedad en nuestra pagina Web y en los portales inmobiliarios más visitados.
- Mostrar el inmueble las veces que sea necesario.
- Asesoramos al vendedor en el proceso y recoleccion de documentos para efectuar una correcta compraventa.
Cuando usted necesita vender su propiedad, debe traernos la siguiente documentación :
- Fotocopia escritura de dominio.
- Certificado de Hipotecas y Gravámenes (que se obtienen en el Conservador de Bienes Raíces) al cual pertenece la propiedad.
En el caso de sucesiones se debe presentar :
- Copia de la inscripción de auto de posesion efectiva, con constancia al margen del pago o exención del impuesto a la herencia.
- Copia de la inscripción especial de herencia.
Notas
En el evento que la propiedad tenga ampliaciones, es conveniente que estas se encuentren regularizadas .
Si el vendedor esta “aproblemado” para tramitar estos documentos, se sugiere contactarse con nosotros a objeto de asesorar.
Una vez obtenida la documentación anterior se procede a:
- Entregar la documentación en nuestra oficina,
- Firmar una orden de venta,
- Publicar la propiedad a objeto de conseguir un comprador.
Los honorarios en caso de venderse la propiedad es el 2% mas impuesto . Este dinero se cobra cuando su propiedad este vendida, es decir la parte vendedora haya recibido su dinero de la compraventa y el comprador tenga el inmueble inscrito a su nombre en el Conservador de Bienes Raíces Respectivo. (Se debe documentar con la promesa).
Cuando usted nos encarga la propiedad a vender, la mayoría de los servicios que se entregan son sin costo para usted y estos servicios incluyen:
- Colocar aviso en sus propiedades
- Publicamos avisos generalizados en la prensa escrita.
- Publicamos su propiedad en nuestra pagina Web y en los portales inmobiliarios más visitados.
- Mostrar el inmueble las veces que sea necesario.
- Asesoramos al vendedor en el proceso y recoleccion de documentos para efectuar una correcta compraventa.
Cuando usted necesita vender su propiedad, debe traernos la siguiente documentación :
- Fotocopia escritura de dominio.
- Certificado de Hipotecas y Gravámenes (que se obtienen en el Conservador de Bienes Raíces) al cual pertenece la propiedad.
En el caso de sucesiones se debe presentar :
- Copia de la inscripción de auto de posesion efectiva, con constancia al margen del pago o exención del impuesto a la herencia.
- Copia de la inscripción especial de herencia.
Notas
En el evento que la propiedad tenga ampliaciones, es conveniente que estas se encuentren regularizadas .
Si el vendedor esta “aproblemado” para tramitar estos documentos, se sugiere contactarse con nosotros a objeto de asesorar.
Una vez obtenida la documentación anterior se procede a:
- Entregar la documentación en nuestra oficina,
- Firmar una orden de venta,
- Publicar la propiedad a objeto de conseguir un comprador.
Los honorarios en caso de venderse la propiedad es el 2% mas impuesto . Este dinero se cobra cuando su propiedad este vendida, es decir la parte vendedora haya recibido su dinero de la compraventa y el comprador tenga el inmueble inscrito a su nombre en el Conservador de Bienes Raíces Respectivo. (Se debe documentar con la promesa).